SECOT consolida sus actividades: Próxima celebración de la Asamblea General de la Asociación

EN PORTADA
Dpto. Comunicación SECOT

El próximo 9 de Junio se celebrará en el Auditorio de Repsol de Madrid, el Acto de  entrega de la II Edición de los Premios SECOT a la Excelencia, patrocinados por la Fundación Repsol, que tienen como objetivo principal reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, Pymes y ENLs con escasos recursos económicos.
Los premios serán entregados en esta ocasión por el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Repsol, Enrique Locutura, en sus tres categorías:

• Premio al Proyecto de Asesoría más Reseñable
  • Premio Reconocimiento al Senior y
  • Premio a la Delegación Relevante

A continuación la Presidente de SECOT, Mónica de Oriol, presidirá la Asamblea General Ordinaria de la Asociación en la que se someterá a la valoración de los socios el balance de las actividades realizadas a través de la presentación de la Memoria de Actividades del 2009, los proyectos para el nuevo ejercicio y las cuentas anuales de la Asociación.
Sobre Fundación Repsol
La Fundación Repsol es la expresión de la responsabilidad social de Repsol y de su compromiso con la mejora sostenible de la sociedad, principalmente en los países en los que la compañía está presente. La Fundación actúa en las áreas en las que puede realizar una mayor aportación como la energía y el medioambiente, la acción social y cultural, la educación y la investigación.
El pasado año, Fundación Repsol se incorporó como socio protector de Secot y su Presidente, Antonio Brufau, es miembro de su Consejo Protector.

.